IT ENERGY TECNOLOGIAS DE CONTROL

Reynosa, México
Descripción

IT Energy Tecnologías de Control, Es una Empresa Mexicana conformada por Profesionales con mas de 15 años de experiencia y altamente especializados en la Telemetria de Procesos Productivos en los Sectores de Oil And Gas,Sector Eléctrico, Sector Maquilador, Sectores minero, Sector Gobierno y Área privada.

Nos enfocamos en entender los procesos de nuestros clientes para brindar una consultoria total ofreciendo la mejor relación de costo-beneficio. utilizamos las mejores tecnologías disponibles para brindar soluciones de ultima generación. Nuestro compromiso, calidad y seguridad de nuestro permite nos permite poner a disposición de nuestros clientes equipos en demo sin costo para que nuestra tecnología, servicio y calidad sea evaluada antes de realizar una inversión.

Nuestros principales servicios son:

1.-Telemetria de: Pozos petroleros, tanques, separadores, gasoductos, oleoductos, compresores, sistemas de inyección de químico anticorrosion, monitoreo de protección catodica y monitoreo de cualquier activo del ramo petrolero.

2.- Desarrollo de Software.- Desarrollamos software de ultima generación y altamente personalizado para automatizar los procesos de gestión, producción y mantenimiento de nuestros clientes.

3.-Consultoria.- Hacemos la consultora completa sobre las soluciones que nuestros clientes requieran sobre instrumentación, control, automatización, desarrollo de software,etc...

Nuestro modelo de negocio asegura la rentabilidad de sus activos ya que entregamos nuestros módulos de monitoreo y telemetria en modo de Servicio, lo que es similar a una renta y permite que nuestros clientes paguen una cutoa fija mensual por tener la informacion, IT Energy se encarga de la inversdion inicial, el mantenimiento, refacciones, servicio, transmisión de datos, almacenamiento, procesamiento de la informacion, administración y gestión de las bases de datos y plataforma de visualización web.

También desarrollamos los sistemas SCADA y telemetria bajo el sistema tradicional en el cual el cliente requiere un proyecto llave en mano desde su ingeniería hasta su puesta en servicio el cual de manera final este sera entregado a operación del cliente.